Entrega de dos tornos paralelos PINACHO

05, julio | 1 Comentarios
Torno PINACHO, mod. SC-250

Hace unas semanas se entregaron dos tornos PINACHO a uno de nuestros clientes, una empresa naviera.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores de PINACHO, fabricantes de tornos de convencionales y de control numérico para el sector industrial con más de 70 años de experiencia en la producción de este tipo de máquina-herramienta.

El modelo SC-250 es un torno convencional equipado con variador de velocidad electrónico, que permite seleccionar en cada momento la velocidad de corte necesaria, consiguiendo mejores acabados superficiales, optimizando el consumo de herramientas y mejorando el rendimiento en el mecanizado.

Estos tornos destacan por su precisión y vida útil, siendo máquinas versátiles tanto para trabajos de mantenimiento como de producción. Proporcionan una potencia constante con 3 gamas de velocidades, desde 40 a 2300 rpm; son de fácil manejo y tienen unas prestaciones excelentes para trabajos muy precisos: gran capacidad de torneado y de arranque de viruta.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.

 

Ver tornos convencionales

Más artículos

annieoroerts - 20/11/2017 06:39

Reading is one of my favorite activities. I jump at the chance to blogs to get such fascinating posts. Each blog has their own particular writing design and I got the opportunity to take in numerous things from this blog. Thank yo such a great amount for the writing. Refer custom essay writing service for affordable essay papers.

Escribir comentario

Captcha