Entrega de una entalladora MECO

08, mayo | Sin comentarios
Entalladora MEC 80 PREMIUM CNC ESPECIAL

Hace una semana entregamos una entalladora mediana MECO a uno de nuestros clientes, un fabricante de maquinaria.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores de MECO MACHINES, fabricantes de maquinaria industrial como mortajadoras o entalladoras, bordonadoras, mandrinadoras, etc.

El modelo MEC 80 PREMIUM CNC ESPECIAL es una máquina especialmente diseñada para producciones medias o elevadas de piezas con chavetas múltiples, estriadas o engranajes. Esta máquina trabaja con piezas con una altura máxima de 410 mm, realizando chaveteros de entre 3 y 10 mm de ancho, aunque la máquina entregada a nuestro cliente tiene unas dimensiones especiales debido al tipo de piezas con las que trabajan.

La máquina incorpora un plato divisor automático que, junto al avance CNC, ofrece la posibilidad de realizar múltiples entallas y estriados (tanto interiores como exteriores) ya sean rectos, cónicos o ciegos. Además, incluye un sistema automático de separación entre la herramienta y la pieza que vela por un inmejorable acabado en la pieza y una extensión de la vida útil

La MEC 80 PREMIUM CNC ESPECIAL es una una mortajadora realmente eficaz, rápida y eficiente.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.

 

Ver máquinas de arranque de viruta

Más artículos

Escribir comentario

Captcha