Publicado el

Entrega de un centro de mecanizado vertical de LAGUN Machinery

La semana pasada entregamos un centro de mecanizado vertical de LAGUN Machinery con la dotación de herramientas correspondiente a uno de nuestros clientes, fabricantes y montadores de estructuras metálicas y de todo tipo de cerrajería y carpintería metálica.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores en Andalucía Oriental de LAGUN Machinery, S.L.U., uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial de fresadoras de torreta, fresadoras universales así como de centros de mecanizado verticales.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.

Ver centros de mecanizado