Publicado el

Entrega de un cajón de limpieza de fresas CNC YILMAZ

cajón de limpieza de fresas CNC YILMAZ

Esta semana vamos a entregar un cajón de limpieza de fresas CNC YILMAZ a uno de nuestros clientes, un taller de carpintería metálica.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores de YILMAZ, fabricantes de maquinaria para PVC y aluminio con 40 años de experiencia en la producción de este tipo de máquina-herramienta.

El modelo CNC 680 es un cajón de limpieza controlado por CNC que elimina las rebabas de los perfiles de PVC, soldados en ángulo de 900. La máquina completa el proceso de limpieza girando el marco, permite programar en pantalla los procesos de soldadura y ajustar todos los parámetros desde el panel de control.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.