Publicado el

Todo lo que debe saber sobre la soldadura MIG-MAG

soldadura MIG-MAG

La soldadura con hilo continuo en atmósfera protectora se identifica con las siglas M.I.G. (Metal Inert Gas) y M.A.G. (Metal Active Gas) o, genéricamente, con la sigla G.M.A.W. (Gas Metal Arc Welding)

La soldadura con hilo continuo es un procedimiento de soldadura con arco eléctrico en el que un electrodo de hilo sin fin se funde bajo una cubierta de gas protector. Este gas se encarga de proteger de la influencia de la atmósfera del entorno al hilo electrodo, al arco y a las zonas situadas alrededor de la pieza a soldar.

Este procedimiento se caracteriza por las diversas posibilidades de uso en cuanto a material, posición de soldadura, buen acabado, alta productividad, etc.

Enlazamos un artículo de nuestro proveedor GALA GAR, para profundizar en este proceso de soldadura.

https://www.galagar.com/htm/es/procesos/soldadura-mig-mag.html

JOSE ÁNGEL MERCADO S.A. es una empresa dedicada a la venta de maquinaria industrial con más de 30 años de experiencia en el sector metalúrgico. Nuestra empresa colabora y representa a los mejores fabricantes del mercado de máquina-herramienta. Por ello, ofrecemos los mejores equipos dentro de una amplia selección de maquinaria industrial, además de la maquinaria auxiliar y los consumibles necesarios para trabajar en su taller metalúrgico.

Visite nuestro catálogo de productos y póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta. Nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre los equipos que mejor se adapten a sus necesidades y podrá desarrollar para usted soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.