Quiénes somos

José Ángel Mercado, S.A. - Instalaciones

JOSE ÁNGEL MERCADO S.A. es una empresa dedicada a la venta de maquinaria industrial con más de 30 años de experiencia en el sector metalúrgico. A lo largo de esta larga trayectoria, nos hemos caracterizado por estar fielmente comprometidos con nuestros clientes, siendo el principal objetivo de esta empresa darles un servicio completo y de calidad.

 

Nuestra empresa sólo ofrece los mejores equipos dentro de una amplia gama de maquinaria industrial, nueva o usada, además de la maquinaria auxiliar y los consumibles necesarios para trabajar en su taller metalúrgico. Así mismo, le ofrecemos un servicio post-venta especializado. Realizamos la puesta en marcha de su maquinaria, el mantenimiento y la adecuación a la normativa de seguridad vigente.

 

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

 

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.