Publicado el

Entrega de un torno CNC de CMZ Machinery Group

La semana pasada entregamos un torno CNC de bancada inclinada de CMZ Machinery Group a uno de nuestros clientes, cuya actividad principal es diseñar y construir máquinas y sistemas que dan solución a problemas muy específicos de sectores industriales diversos y que no encuentran una solución comercial que resuelva de forma satisfactoria dichos problemas.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores en Andalucía Oriental de CMZ Machinery Group, uno de los mejores fabricantes de tornos CNC de bancada incinada.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.

Ver tornos CNC