Publicado el

Entrega de dos prensas excéntricas de cuello de cisne SANGIACOMO

Prensa excéntrica Sangiacomo

Hace unas semanas se entregaron dos prensas excéntricas de cuello de cisne SANGIACOMO a uno de nuestros clientes, una empresa dedicada a la fabricación de elementos de almacenaje industrial.

En José Ángel Mercado, S.L. somos distribuidores de SANGIACOMO, una empresa líder en la producción de prensas mecánicas excéntricas de cuello de cisne y de doble montante, con una fuerte experiencia en el mercado mundial adquirida desde los años 60 hasta hoy. La fiabilidad y las innovaciones adoptadas han permitido a SANGIACOMO PRESSE desarrollar una amplia gama de productos y de soluciones para la deformación de la chapa, como estampación, troquelado y pequeña embutición.

La prensa T-40 CE es una prensa mecánica de cuello de cisne con volante directo. Este tipo de prensas tienen una potencia inferior pero permiten velocidad y producción mayores. Se utilizan para trabajos de troquelado y estampación.

La prensa T-63 RCE es una prensa mecánica de cuello de cisne con reducción a engranes. En este caso, gracias a una reducción con engranajes entre el eje motor y el eje excéntrico, la máquina puede trabajar con un elevado tonelaje a velocidades nominales relativamente reducidas. Se utiliza para trabajos de troquelado, estampación y pequeñas embuticiones.

Ambas prensas están equipadas con:

*Certificación CE.
*Bastidor en acero.
*Cigüeñal en acero forjado de alta aleación.
*Conjunto freno-embrague combinado a control neumático.

*Panel de control con PLC SIEMENS para los servicios de gestión y de los módulos de seguridad Pilz.

*Carreras variables.
*Cuenta golpes total, parcial y a preselección.
*Selector para la inversión del movimiento.
*Engranajes en baño de aceite.
*Corredera a 6 guías con recogedor de aceite.
*Lubricación automática centralizada con flujo regulable.
*Sobrecarga hidráulica automática.
*Grupo extractor.
*Cilindros equilibradores de la corredera.
*Regulación motorizada de la corredera.

En José Ángel Mercado, S.L. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.