Publicado el

Entrega de una aplanadora de precisión para piezas de corte por plasma

Aplanadora de precisión

A final del mes de diciembre se entregó una aplanadora de precisión para piezas de corte por plasma ARKU a uno de nuestros clientes, un fabricante de maquinaria de construcción.

En José Ángel Mercado, S.A. somos representantes de ARKU, una empresa con más de 90 años de experiencia en la transformación de chapa que es líder tecnológico y del mercado de las enderezadoras de precisión. Las enderezadoras de precisión ARKU trabajan con exactitud y crean piezas de chapa planas y prácticamente sin tensiones desde 0,5 mm hasta 60 mm. Además, aportan un enorme valor añadido: ahorran tiempo y reducen al mínimo los desechos y el trabajo de repaso.

La aplanadora de precisión, modelo Flatmaster 88, va provista de la unidad de aplanado con rodillos templados y accionamiento individual, contrarrodillos ajustables, el control de hueco de paso servo-hidráulico que monitoriza el hueco de aplanado y reajusta en fracción de segundo, protección hidraúlica de sobrecarga para evitar daños a la unidad de aplanado, sistema de cambio rápido y panel de control.

Todas las partes importantes de la máquina son fácilmente accesibles para su mantenimiento e inspección y los displays dan asistencia durante la búsqueda de causas de errores.

La aplanadora FlatMaster está diseñada de acuerdo a las recomendaciones de la Unión Europea e instrucciones de prevención de accidentes, asegurando que el personal esté protegido.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.