Publicado el

Entrega de una perfiladora RAS

Perfiladora RAS

En las próximas semanas se entregará una perfiladora RAS a uno de nuestros clientes, una empresa de mecanizado.

La perfiladora RAS 22.07 con 7 estaciones de perfilado es una máquina multifunción con buena relación calidad-precio para diferentes usos en la industria de conductos HVAC. La máquina va provista de:

-Dispositivo de elevación ajustable para las chapas de aluminio, que reduce la presión y evita el agrietamiento.

-Rodillo enderezador para el juego de rodillos izquierdo y derecho con rueda de ajuste para enderezar las chapas perfiladas y para redondear el perfil.

La perfiladora puede tener colocados dos juegos de rodillos a la vez. Esto permite tener un juego de rodillos para Pittsburgh en un lado y un juego para Pliegue Vertical en el otro lado. Se puede hacer lo mismo con un juego de rodillos para Snap Lock en un lado y rodillos de Pliegue Vertical con leva en el otro lado. Los rodillos se fabrican con acero especial endurecido de la mayor calidad.

-Las mesas de soporte de chapa se pueden ajustar a las diferentes alturas de trabajo del juego de rodillos de la derecha y de la izquierda para mayor seguridad.

-Los ejes de los rodillos, contenidos en cojinetes axiales y radiales, proporcionan perfiles de alta calidad. Una caja ancha de engranajes soporta los ejes de los rodillos del mejor modo posible.

-El motor de alta calidad asegura un funcionamiento suave y silencioso y lleva la potencia de impulsión directamente a los rodillos.

-El sistema endurecido de guiado es extremadamente resistente al desgaste. Las piezas nervadas en Z se pueden procesar fácilmente, puesto que el sistema de guiado usa pernos en el brazo escuadra.

-Unidad de nivelado ajustable que permite enderezar piezas perfiladas o precurvarlas para radios.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.