Publicado el

Entrega de una prensa horizontal Nargesa de 20Tn

Hace unas semanas se entregó una prensa horizontal NARGESA de 20Tn a uno de nuestros clientes, un fabricante de remolques.

En José Ángel Mercado, S.A. somos representantes de NARGESA, una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de maquinaria industrial. Sus máquinas son símbolo de calidad, fiabilidad, garantía e innovación.

La versatilidad de la Prensa Plegadora Horizontal NARGESA PP200 de 20 toneladas permite doblar, plegar, curvar, cortar, conformar en frío, ensanchar y reducir, abocardar, embutir y ensamblar todo tipo de materiales metálicos como hierro, acero, inoxidable, cobre, latón, aluminio, etc. Su sencillez a la hora de trabajar y la facilidad para que cada cliente pueda acoplar sus matrices de conformado permiten que esta prensa horizontal sea una máquina indispensable para la metalurgia.

Esta máquina está fabricada en un monobloque de acero soldado, estabilizado y mecanizado, de 60 mm de grueso. Su robustez, versatilidad y fácil uso son tres de las mejores características de esta dobladora horizontal, siendo otras de sus ventajas:

-Fácil uso.
-Fácil fabricación de utillajes: El mismo cliente o cualquier matricero puede fabricar troqueles o matrices.
-Plegado sin riesgo de dañar los punzones y las matrices con materiales gruesos a diferencia de las plegadoras convencionales.
-Doblado de pletinas y chapas en formas completamente cerradas. La concepción de la prensa plana horizontal permite realizar plegados imposibles de ejecutar en una dobladora convencional.
-Cambio rápido de herramienta, punzón, matriz o troquel. El cambio no supera en la mayoría de las ocasiones los 30 segundos.

Además, todos los productos Nargesa se adaptan a las normas CE de fabricación de maquinaria industrial.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.