Publicado el

Entrega de una soldadura láser

soldadura láser

La próxima semana se va a entregar una soldadura láser a uno de nuestros clientes, una empresa de servicios metalúrgicos.

La soldadura láser, mod. LC-SL1500W, lleva un láser de fibra y está diseñada para que sea fácil y cómoda de usar; además, cuenta con un sistema interactivo de control integrado que puede variar el rango, el ángulo y la anchura de la soldadura, según el trabajo a realizar y en función de la superficie a soldar.

La soldadura por láser de fibra se puede usar en superficies como planchas de acero inoxidables, acero al carbono o planchas galvanizadas, esto permite sustituir el sistema de soldadura por arco.

Otras ventajas de este tipo de soldadura son:

-Soldadura limpia: Soldadura rápida, sin consumibles, limpia y sin decoloración.

-Velocidad: Tienen una velocidad de soldadura de  0-120mm/s, una velocidad más alta que otros tipos de soldadura.

-Gran profundidad: Este tipo de máquina puede alcanzar hasta 5mm de profundidad de soldadura.

-Gran versatilidad: La misma máquina puede usarse en muchos tipos de trabajos, ya que se puede variar el rango, ángulo y ancho de la soldadura.

-Comodidad: Diseño de peso reducido, confortable y fácil de maniobrar y operar.

-Precisión: La soldadura láser permite trabajar costuras muy pequeñas y detalladas.

-Deformación mínima.

-Poca generación de humos.

-Elimina la necesidad de pulir más tarde.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.