Publicado el

Entrega de una torsionadora de forja automática NARGESA

Torsionadora de forja automática

La semana pasada se entregó una torsionadora de forja automática NARGESA a uno de nuestros clientes, un taller metalúrgico.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores de PRADA NARGESA, una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la fabricación de maquinaria industrial: curvadoras, punzonadoras hidráulicas, máquinas para la forja, plegadoras hidráulicas, cizallas, entalladoras, posicionadores de soldadura, etc. Sus equipos son sinónimo de calidad, fiabilidad, garantía e innovación.

La torsionadora de forja MT150A es una máquina diseñada para la fabricación de piezas de hierro para la ornamentación, barrotes, barandas, volutas, etc. El tratamiento del material es en frío y utiliza el método de torsión y flexión. Es una máquina diseñada para la pequeña y mediana producción.

La cubierta de esta máquina está fabricada en chapa de acero plegada y el bastidor es de monobloque de acero. La tracción se realiza mediante un motor reductor de piñones planos, consiguiendo así un gran rendimiento, por las pocas pérdidas que provoca este tipo de reducción. La capacidad máxima de torsionado: cuadrado 20 mm, y la de doblado máximo: cuadradillo 16 mm.

La torsionadora MT 150A viene equipada con un programador para realizar piezas en serie, pudiendo programar el punto de inicio y final de la pieza a realizar. Memoriza 8 torsiones distintas, tiene contador de piezas, teclado táctil y pantalla digital.

Esta máquina viene de serie con un kit de utillajes predeterminados con los que podrá realizar infinidad de piezas: yorsionados, volutas, doblados, curvados, ganchos, eslabones, etc. Además, el compartimento de utillajes está incluido.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.