Publicado el

Soluciones portátiles para la soldadura profesional

Equipos portátiles para la soldadura profesional

El equipo de soldadura MMA Rogue de ESAB es una fuente de alimentación sólida y resistente para el soldador profesional. La tecnología de última generación de esta máquina le proporciona un control preciso, profesional y constante para un rendimiento de arco suave y estable, y unos niveles inferiores de proyecciones en todos los tipos de electrodos MMA y posiciones de soldadura.

La máquina Rogue proporciona una potencia para soldadura CC suave que le permite soldar una gran variedad de metales, como los aceros aleados y no aleados, acero inoxidable e hierro fundido. La configuración de la fuerza del arco y del arranque en caliente es regulable y ayuda al usuario a encontrar exactamente el arco más adecuado para el trabajo. Además, al ser digital, el microprocesador controla de manera precisa todas las funciones y proporciona el mejor rendimiento de soldadura de su categoría en toda la gama de amperaje de la máquina. Esta máquina puede usarse con electrodos de hasta 4,0 mm de diámetro.

Este equipo de soldadura incluye la tecnología de Corrección del Factor de Potencia (CFP) (Rogue PRO) que permite una mayor eficiencia y estabilidad del arco resistente a las fluctuaciones de potencia. La Rogue funciona a 115 V o 230 V (Rogue PRO) con una compensación automática flexible de la tensión de entrada, que la hace ideal tanto para la red eléctrica como para un generador.

El diseño compacto y ligero de este equipo de soldadura hace que sea fácil de transportar de un lugar de trabajo a otro. Además, su rendimiento del arco estable le permite usar largos cables de prolongación para trabajar en los lugares más remotos sin que esto afecte a la calidad de la soldadura (ROGUE PRO).

Ver catálogo: XA00211370_Rogue_ES-150i-180i-200i_Fact_Sheet_SP_ES

José Ángel Mercado, S.A. es una empresa dedicada a la venta de maquinaria industrial con más de 30 años de experiencia en el sector metalúrgico. Nuestra empresa colabora y representa a los mejores fabricantes del mercado de máquina-herramienta. Por ello, ofrecemos los mejores equipos dentro de una amplia selección de maquinaria industrial, además de la maquinaria auxiliar y los consumibles necesarios para trabajar en su taller metalúrgico.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.