Publicado el

Entrega de una tronzadora de aluminio automática

Tronzadora de aluminio automática

Hace unas semanas se entregó una tronzadora automática MG para corte de aluminio y/o PVC a uno de nuestros clientes, un taller de carpintería de aluminio.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores de TRONZADORAS MG, fabricantes de maquinaria para el corte y mecanizado del hierro y aluminio desde 1972. Sus equipos se caracterizan por su calidad y durabilidad; además, la larga experiencia de esta empresa avala su destacada posición en el mercado.

El modelo TL-500-A es una tronzadora monocabezal automática de disco ascendente con mesa giratoria para corte de grados. Esta máquina está equipada con torreta desplazable para aumentar la capacidad de corte, velocidad de corte regulable mediante variador electrónico, sistema de seguridad de doble presión de posadores y sistema de lubrificacion neumática mediante pulverizador, entre otras características.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.