Publicado el

Entrega de una ventosa múltiple telescópica

Ventosa múltiple telescópica

La próxima semana se va a entregar una ventosa múltiple telescópica a uno de nuestros clientes, una empresa que realiza trabajos de caldelería industrial, planchistería, mecanizados, etc.

Se trata de un sistema diseñado para la manipulación de chapas y tableros de grandes proporciones, para realizar trabajos en posición horizontal.

El sistema está compuesto por el conjunto: Bastidor metálico – Platos de Ventosas – Depresor, que va sustentado sobre el gancho del polipasto de la grúa y se conecta al armario de maniobra principal de ésta (220-380 V), mediante cable, a través de un enrollador automático.

  • El bastidor metálico integra al propio depresor y se compone de un brazo longitudinal y varios brazos transversales regulables entre sí.
  • Cada brazo transversal incorpora dos ventosas que a su vez son regulables sobre el propio brazo.

Este modelo de ventosa múltiple telescópica está formada por 5 brazos con 10 ventosas  de 350mm de diámetro y tiene una capacidad de carga total de 2000 kg.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.