Publicado el

Nueva tienda online de José Ángel Mercado, S.A.

JOSE ÁNGEL MERCADO S.A. es una empresa dedicada a la venta de maquinaria industrial con más de 30 años de experiencia en el sector metalúrgico. A lo largo de esta larga trayectoria, nos hemos caracterizado por estar fielmente comprometidos con nuestros clientes, siendo nuestro principal objetivo darles un servicio completo y de calidad. Por este motivo, para facilitar las compras a nuestros clientes y mejorar la eficiencia de los trámites, empezamos el año poniendo en marcha nuestra tienda online de accesorios y pequeño material para máquina-herramienta del sector del metal.

En nuestra tienda online podrá adquirir herramientas para corte y deformación, equipos de elevación y transporte, protecciones para máquina-herramienta, equipos de soldadura y corte por plasma y los consumibles necesarios para esos equipos. Además, como hemos demostrado a lo largo de nuestra extensa trayectoria, JOSE ÁNGEL MERCADO S.A. sólo ofrece las mejores marcas tanto en máquina-herramienta como en los repuestos y consumibles necesarios para trabajar en su taller metalúrgico.

La nueva tienda online, supone para nuestros clientes un gran número de ventajas:

  1. Compra rápida en un solo click: A través del menú lateral y del buscador, se puede ir a cualquier categoría de producto y realizar los filtros que cada cliente necesite para localizar el producto a comprar.
  2. Página 100% responsive: La posibilidad de realizar sus compras desde cualquier dispositivo: ordenador, smartphone o tablet.
  3. Comunicación directa con el cliente: Se informará a nuestros clientes de forma automática el estado de su pedido, de forma que nuestro cliente esté actualizado de sus compras. Todo esto, con una comunicación cercana y de confianza.
  4. Pago 100% seguro.

Los envíos se realizarán en 48-72 horas a toda la península y serán gratuitos a partir de 250€ de compra.

Visite nuestra tienda online y no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita asesoramiento previo a su compra o para que le ayudemos en su proceso de compra; le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.

https://www.joseangelmercado.com/productos/tienda/