Publicado el

Entrega de un torno CNC PINACHO

torno CNC PINACHO

La semana pasada entregamos un torno CNC PINACHO a uno de nuestros clientes, un taller de mecanizado.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores de PINACHO, fabricantes de tornos de control numérico y convencionales para el sector industrial con más de 70 años de experiencia en la producción de este tipo de máquina-herramienta.

El modelo ST-310/1500 es el torno de control numérico más sofisticado de PINACHO, de gran rigidez y precisión de trabajo. Es una máquina de bancada plana, silenciosa y fácil de usar, con un cabezal compuesto por servo-motor y transmisión directa al eje principal, proporcionando una alta velocidad de giro y una calidad excelente en los acabados superficiales.

El modelo ST es un torno de hasta 3 ejes que proporcionan una versatilidad extraordinaria en el mundo de la máquina herramienta.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.

Ver tornos CNC