Publicado el

Nueva serie RENEGADE de inversores MMA/TIG de ESAB

Como continuación a nuestros artículos sobre equipos de soldadura, adjuntamos un artículo de nuestro proveedor ESAB en el que se describen las características de la nueva serie de inversores Renegade™ para la soldadura avanzada TIG con CC y MMA/electrodo.

http://www.esab.es/es/sp/news/latest/renegade-tig.cfm

Este equipo combina potencia con ligereza y flexibilidad en la ubicación y existen tres modelos: Renegade ES 300i para MMA y Live TIG, Renegade ET 300i para MMA y TIG con alta frecuencia (HF) o cebados del arco Lift TIG, y Renegade ET 300iP, que añade controles para la soldadura de TIG pulsado.

JOSE ÁNGEL MERCADO S.A. es una empresa dedicada a la venta de maquinaria industrial con más de 30 años de experiencia en el sector metalúrgico. Nuestra empresa colabora y representa a los mejores fabricantes del mercado de máquina-herramienta. Por ello, ofrecemos los mejores equipos dentro de una amplia selección de maquinaria industrial, además de la maquinaria auxiliar y los consumibles necesarios para trabajar en su taller metalúrgico.

Visite nuestro catálogo de productos y póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta. Nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre los equipos que mejor se adapten a sus necesidades y podrá desarrollar para usted soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.