Publicado el

Las nuevas soldadoras trifásicas Rebel™ de ESAB ofrecen una combinación imbatible de potencia, rendimiento y movilidad

Retomamos los artículos sobre equipos de soldadura con un artículo de nuestro proveedor ESAB en el que se describen las características de las nuevas soldadoras trifásicas Rebel™ para MIG/MAG MMA a CC y TIG.

https://www.esab.es/es/sp/news/latest/rebelemp-255ic-320ic_pr22707.cfm

Estos equipos son los más industriales hasta la fecha, ya que sus potentes características permiten a los usuarios disfrutar de los beneficios de productividad de la soldadura con arco de pulverización con una amplia gama de hilos de acero al carbono, acero inoxidable e incluso aluminio.

Además de las excelentes capacidades MIG/MAG, estas soldadoras multiproceso también pueden trabajar en MMA a pleno rendimiento con electrodos de hasta 5 mm de diámetro, y con aplicaciones TIG enfriadas por gas con una válvula de gas exclusiva para soldadura TIG profesional usando arranques Lift TIG.

JOSE ÁNGEL MERCADO S.A. es una empresa dedicada a la venta de maquinaria industrial con más de 30 años de experiencia en el sector metalúrgico. Nuestra empresa colabora y representa a los mejores fabricantes del mercado de máquina-herramienta. Por ello, ofrecemos los mejores equipos dentro de una amplia selección de maquinaria industrial, además de la maquinaria auxiliar y los consumibles necesarios para trabajar en su taller metalúrgico.

Visite nuestro catálogo de productos y póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta. Nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre los equipos que mejor se adapten a sus necesidades y podrá desarrollar para usted soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.