Publicado el

Las nuevas soldadoras trifásicas Rebel™ de ESAB ofrecen una combinación imbatible de potencia, rendimiento y movilidad

soldadoras trifásicas Rebel

Retomamos los artículos sobre equipos de soldadura con un artículo de nuestro proveedor ESAB en el que se describen las características de las nuevas soldadoras trifásicas Rebel™ para MIG/MAG MMA a CC y TIG.

https://www.esab.es/es/sp/news/latest/rebelemp-255ic-320ic_pr22707.cfm

Estos equipos son los más industriales hasta la fecha, ya que sus potentes características permiten a los usuarios disfrutar de los beneficios de productividad de la soldadura con arco de pulverización con una amplia gama de hilos de acero al carbono, acero inoxidable e incluso aluminio.

Además de las excelentes capacidades MIG/MAG, estas soldadoras multiproceso también pueden trabajar en MMA a pleno rendimiento con electrodos de hasta 5 mm de diámetro, y con aplicaciones TIG enfriadas por gas con una válvula de gas exclusiva para soldadura TIG profesional usando arranques Lift TIG.

JOSE ÁNGEL MERCADO S.A. es una empresa dedicada a la venta de maquinaria industrial con más de 30 años de experiencia en el sector metalúrgico. Nuestra empresa colabora y representa a los mejores fabricantes del mercado de máquina-herramienta. Por ello, ofrecemos los mejores equipos dentro de una amplia selección de maquinaria industrial, además de la maquinaria auxiliar y los consumibles necesarios para trabajar en su taller metalúrgico.

Visite nuestro catálogo de productos y póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta. Nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre los equipos que mejor se adapten a sus necesidades y podrá desarrollar para usted soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.