Publicado el

Entrega de una mesa de corte por láser de BODOR LASER

Máquina corte por láser C3

Hace unas semanas se entregó una máquina de corte por láser de BODOR LASER a uno de nuestros clientes, una empresa de mantenimiento y fabricación industrial.

En José Ángel Mercado, S.L. somos distribuidores de BODOR LASER, una empresa con más de 12 años de experiencia que ha ido creciendo e innovando en el corte por láser para que cada cliente encuentre su solución de corte adecuada. BODOR LASER es una empresa internacional dedicada a la I + D, la producción y la comercialización de máquinas de corte por láser de fibra.

La máquina de corte, modelo C3, es una máquina de corte de metal por láser de fibra de lámina base con las siguientes características:

  • La estructura de la bancada de la máquina está soldada después de una unión de mortaja y espiga para lograr una propiedad mecánica perfecta y una mejor estabilidad y firmeza.
  • El diseño modular de la encimera se complementa con nervaduras de refuerzo, lo que no solo ahorra tiempo para el desmontaje, sino que también mejora la rigidez de forma considerable.
  • Utilizando un proceso de estiramiento de ultra alta presión y un diseño liviano, la rigidez aumenta en un 60%, el peso se reduce en un 20% y la velocidad de funcionamiento aumenta en un 50%.
  • La boquilla láser de fibra especial y el proceso de corte garantizan un corte de oxígeno de acero al carbono más rápido, un corte de nitrógeno de acero inoxidable a baja presión que ahorra más gas y un corte de aire de acero al carbono de mejor calidad.
  • Los cabezales láser de fibra pueden detectar obstáculos sobresalientes para reducir efectivamente la tasa de daño y ahorrar el costo de mantenimiento de un cortador láser.
  • Cabezal Autofocus: Permite ajustar el punto focal de forma automática durante el proceso de corte para cada espesor y material, reduce tiempo y errores humanos. Igualmente permite reducir los tiempos de perforación y una mejor calidad de corte. Todo el proceso de perforación ultrarrápido se completa mientras el cabezal se mueve hacia abajo en el eje Z. Con este proceso se evita la reelaboración para la perforación de láminas medianas/gruesas.
  • El proceso de corte funciona incluso en el borde de láminas delgadas y garantiza que no haya marcas de vibración.
  • Alerta multidimensional para garantizar un procesamiento seguro. Métodos de protección dual en un sentido real, reduciendo las tasas de lesiones para los clientes.
  • El software, BodorThinker, puede realizar diseños inteligentes de gráficos de corte, admite la importación de dibujos múltiples, optimizar automáticamente la secuencia de corte, búsqueda inteligente de bordes y posicionamiento automático.
  • Equipo de control remoto inalámbrico.

En José Ángel Mercado, S.L. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.