Publicado el

Entrega de una soldadura láser de LÁSER COMERCIAL

Soldadura Láser

Hace unas semanas se entregó una soldadura láser de LÁSER COMERCIAL a uno de nuestros clientes, una empresa de mantenimiento industrial y calderería.

En José Ángel Mercado, S.L. somos distribuidores de LÁSER COMERCIAL, una empresa con más de 15 años que ha ido creciendo e innovando en distintas aplicaciones láser y servicios para que cada cliente encuentre su solución láser adecuada. LÁSER COMERCIAL desarrolla, ensambla, fabrica y vende equipos láser de marcado, corte y grabado, soldadura, limpieza y corte a todo el mundo. Además, apuesta por acercar el mundo láser a todo tipo de industrias y sectores.

El equipo de soldadura láser ha revolucionado el mundo de la soldadura. Cuenta con un láser de fibra de alta vida útil y calidad y, además de ser un equipo fácil de usar, permite realizar soldaduras muy finas sin perder resistencia.

Con las máquinas de soldadura láser se pueden realizar soldaduras de hasta 5mm, lo que permite sustituir perfectamente otros métodos tradicionales de soldadura. Tienen una velocidad de soldadura de 0-120mm/s, mucho más alta que otros tipos de soldadura. Se pueden trabajar superficies como acero inoxidable, acero al carbono o planchas galvanizadas y aluminio, entre otros materiales. Además, cuenta con un sistema interactivo de control integrado que puede variar el rango, el ángulo y la anchura de la soldadura, permitiendo aplicar distintas técnicas según el trabajo a realizar y en función de la superficie a soldar. Es posible trabajar con aportación de material o sin ella con un sistema de alimentación de hilo automático integrado en la máquina.

La soldadura láser, modelo SL1500W, es una soldadora con pistola de láser manual con una profundiad de soldadura de 0.5-4 mm. Además, cuenta con ruedas neumáticas, pantalla táctil, boquillas intercambiables, sistema de alarma de seguridad, pistola de soldadura cómoda de alta calidad.

En José Ángel Mercado, S.L. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.