Publicado el

Entrega de un torno paralelo PINACHO

torno paralelo PINACHO

El mes pasado entregamos un torno paralelo PINACHO a uno de nuestros clientes, un taller de mecanizado.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores de PINACHO, fabricantes de tornos de control numérico y convencionales para el sector industrial con más de 70 años de experiencia en la producción de este tipo de máquina-herramienta.

El modelo SMART-TURN 8 225×1000 es un torno paralelo horizontal CNC de precisión y alto rendimiento. Esta máquina aprovecha las posibilidades que brinda un control numérico a la vez que mantiene la flexibilidad, maniobrabilidad y sencillez de uso de un torno convenional.

Permite fabricar piezas de geometrías complicadas con gran facilidad y el hecho de poder automatizar las operaciones, agiliza y rentabiliza al máximo los tiempos de trabajo de las piezas que se fabrican.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.

Ver tornos CNC