Publicado el

Demostraciones de equipos de corte manual por plasma

Demostración de equipos

Como ya mencionamos en el artículo Todo lo que necesita saber sobre el corte por plasma, este método de corte proporciona una gran calidad en el trabajo, siendo una de sus mayores ventajas que éste puede realizarse en todo tipo de metales conductores.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Por ello, una vez al mes realizamos demostraciones de equipos de corte manual por plasma Hypertherm, serie POWERMAX, en las instalaciones de nuestros clientes.

Los equipos de corte manual por plasma de la serie POWERMAX proporcionan un mayor rendimiento y se caracterizan por su gran movilidad, la simplicidad de los controles y un arco de plasma estable que hacen que estos sistemas sean fáciles de usar. Estos equipos están fabricados para soportar el uso continuo en entornos industriales exigentes por lo que son la opción ideal para corte manual y ranurado de cualquier metal conductor eléctrico.

La ultramoderna tecnología de consumibles da mayores velocidades de corte y mejor calidad de corte, lo que lo ayuda a hacer más en menos tiempo. Además, la mayor duración de los consumibles, junto a mayores velocidades de corte, reducen el costo del corte y ranurado.

HYPERTHERM tiene la mayor variedad de antorchas plasma del mercado y amperajes que van de 30 a 125 A, por lo que está en condiciones de hacerle frente a cualquier trabajo de corte o ranurado. Y, con velocidades de corte mayores que las del oxicorte en metales de hasta 1-1/2 pulg., puede garantizar terminar a tiempo el trabajo.

José Ángel Mercado S.A, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector metalúrgico, es la distribuidora oficial en Granada de Hypertherm. Esta compañía norteamericana con más de 50 años de experiencia y presencia en más de 60 países es uno de los mayores fabricantes del mundo de soluciones de corte.

Desde nuestra empresa podemos asesorarle sobre los equipos que mejor se adapten a sus necesidades. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos encantados.

Ver equipos de corte por plasma