Publicado el

Entrega de un centro de mecanizado FANUC

Esta semana se ha entregado un centro de mecanizado FANUC ROBODRILL a uno de nuestros clientes, una empresa de mecanizado.

El centro de mecanizado vertical ROBODRILL ofrece una calidad y precisión sin igual con un rendimiento por hora extraordinario. Sea cual sea su proceso de fabricación, esta máquina le ofrece una versatilidad impresionante en infinidad de aplicaciones de mecanizado. Tanto si se dedica a la producción masiva de gran volumen como si realiza trabajos de volumen reducido o fabrica moldes y herramientas, la increíble versatilidad de ROBODRILL combina una precisión extrema con una construcción robusta para mejorar la productividad y ofrecerle la solución definitiva de mecanizado vertical de precisión y máxima fiabilidad.

El modelo ROBODRILL α-D21iB5 es un centro de mecanizado polivalente rápido y de gran calidad. Con varias opciones de cabezal diferentes para elegir, es perfecto para aplicaciones estándar. Por su excelente repetibilidad, este modelo resulta idóneo para aplicaciones de taladrado, perforación y roscado a alta velocidad en las industrias de las herramientas y médicas. Además, se caracteriza por:

-Diseño rígido y una mesa en cruz robusta de fundición.

-Fácil mantenimiento gracias al acceso directo a todos los componentes.

-Fácil funcionamiento gracias a sus opciones de configuración rápidas, sencillas e intuitivas.

-Pantalla especializada de mantenimiento, con instrucciones fáciles que permiten realizar una recuperación rápida, por ejemplo, en caso de pérdida de los puntos cero o de introducción de datos incorrectos por parte del operario.

-Detección precoz de problemas gracias a un sistema integrado de advertencia preventiva que mejora la calidad.

-Presión del refrigerante de 70 bares a través del cabezal para taladrado de orificios profundos sin pasos o de pequeño diámetro.

-Flexibilidad en todo momento gracias a la amplia gama de componentes para satisfacer sus necesidades, como las mesas giratorias y basculantes.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.