Publicado el

Entrega de una cizalla hidraúlica y una plegadora hidraúlica Feysama

Cizalla hidráulica y plegadora hidráulica

En las próximas semanas se van a entregar una cizalla hidráulica y una plegadora hidráulica FEYSAMA a uno de nuestros clientes, un taller de maquinaria agrícola.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores de FEYSAMA, una empresa con más de 25 años de tradición familiar que se dedica a la fabricación de maquinaria industrial aplicada a la deformación de chapa y perfiles. Las plegadoras hidráulicas y las cizallas FEYSAMA para láminas de metal están diseñadas para soportar el máximo esfuerzo y el trabajo continuado, sin dejar de lado la producción, ya que los costes de fabricación son siempre el enemigo de las empresas

La plegadora hidráulica, modelo LLC-3200×170 Tn</strong > incorpora el control s630 2D de serie, imprescindible para una empresa actual que quiera reducir los costes de producción. Tambíen incorpora de serie servomotores para los topes, anclaje rápido de punzones, compensación de flexiones, torretas del tope ajustables desde la parte delantera, brazos frontales por patín guía, y otros muchos accesorios que proporcionan buenas prestaciones de velocidad y precisión que permiten obtener una gran eficiencia con esta máquina.

La cizalla hidraúlica, modelo MC-3200×10 mm, está diseñada para soportar el máximo esfuerzo y el trabajo continuado, sin dejar de lado la producción. La máquina está equipada con un posicionador digital con 40 programas de tope trasero; tope posterior, regulable, mecanizado, ajustable y abatible; iluminación y línea de corte; rejas de protección delanteras abatibles, rejas laterales y traseras con dispositivos de autoapagado; limitador de longitud de corte; separador de cuchillas; cuchilla inferior de 4 filos para corte de acero inoxidable; doble velocidad de trabajo y pedal de seguridad.

La maquinaria FEYSAMA está fabricada con componentes europeos y, además, cumple las normativas de seguridad de la CE, avalada por Bureau Veritas como organismo certificador, y revisada por sus técnicos, antes de ser enviada y cuando realizan la puesta en marcha en las instalaciones del cliente.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.