Publicado el

Entrega de una cizalla hidráulica y una plegadora hidráulica

cizalla hidráulica y una plegadora hidráulica Feysama

Semanas atrás se entregaron una cizalla hidráulica y una plegadora hidráulica FEYSAMA a uno de nuestros clientes, un taller de carpintería metálica.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores de FEYSAMA, una empresa con más de 25 años de tradición familiar que se dedica a la fabricación de maquinaria industrial aplicada a la deformación de chapa y perfiles. Las plegadoras hidráulicas y las cizallas FEYSAMA para láminas de metal están diseñadas para soportar el máximo esfuerzo y el trabajo continuado, sin dejar de lado la producción, ya que los costes de fabricación son siempre el enemigo de las empresas

La plegadora hidráulica, modelo MC-3200×135 Tn, es una máquina robusta y fiable para aquellas empresas que requieren trabajos de calidad sin grandes costes. Está equipada con posicionador con 40 memorias, torreta del tope con goniómetro, doble velocidad de trabajo y fotocélulas entre otros accesorios. Así mismo, la cizalla hidráulica, modelo MC-3200×6 mm, está equipada posicionador con 40 memorias, tope trasero abatible y foto-células traseras de seguridad entre otros accesorios.

La maquinaria FEYSAMA está fabricada con componentes europeos y, además, cumple las normativas de seguridad de la CE, avalada por Bureau Veritas como organismo certificador, y revisada por sus técnicos, antes de ser enviada y cuando realizan la puesta en marcha en las instalaciones del cliente.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.

Ver plegadoras hidráulicas

Ver cizallas hidráulicas