Publicado el

José Ángel Mercado S.A. asiste a la BIEHM celebrada en Bilbao

José Ángel Mercado S.A., empresa dedicada a la venta de maquinaria industrial desde hace más de 30 años, asistió a la 30º edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEMH) del 28 de mayo al 1 de junio.

Un vez más, José Ángel Mercado S.A., con su asistencia a este certamen, apoya a sus proveedores con stand en la feria y, además, aprovecha para estar al día de las últimas novedades e innovaciones que se producen en el sector de la máquina-herramienta. De esta forma, puede seguir ofreciendo a sus clientes un servicio actualizado, completo y de calidad, asesorándoles y brindándoles los equipos que mejor satisfagan sus necesidades en un amplio conjunto de áreas.

En esta edición, la BIEMH ha recibido más de 42.000 visitantes, una cifra que supera en un 5% el resultado final obtenido en 2016, en un certamen que ha contado con un día menos de celebración. Desde la organización de la Bienal, califican el certamen como “el mejor de la última década. Ha sido un éxito absoluto en exposición, producto, maquinaria en funcionamiento y participación”.

Entre las 1.751 firmas expositoras de más de 20 países, se encontraban numerosos fabricantes de diversas zonas de España e internacionales de los que José Ángel Mercado S.A. es distribuidor en Andalucía Oriental. Entre ellos: CMZ (tornos CNC de bancada inclinada), Pinacho (tornos paralelos convencionales y CNC), CMA (roscadoras hidráulicas), Flow (sistemas de corte por chorro de agua), Mecamaq (prensas hidráulicas) y muchos otros más.

Con más maquinaria, más producto y ofreciendo una visión completa de la Industria 4.0, la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta ha celebrado este año una edición récord en cifras e innovación tecnológica. Este gran encuentro industrial en nuestro país ha generado, en esta edición, un impacto económico de más de 42.7 millones de euros.

Entre los sectores de más interés se encuentran los de automatización de procesos y fabricación (14%), accesorios para máquina-herramienta (13.6%), herramientas (10.4%), componentes para máquina-herramienta (10%), fabricación aditiva e impresión 3D (7.7%), máquina-herramienta por arranque (6.3%) y manipulación de piezas y herramientas (6.3%) fundamentalmente.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.