Publicado el

Entrega de dos prensas hidráulicas de producción MECAMAQ

prensas hidráulicas de producción

La semana pasada entregamos dos prensas hidráulicas de producción MECAMAQ a uno de nuestros clientes, fabricante de superficies.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores de MECAMAQ, fabricantes desde 1991 de prensas hidráulicas para diversos sectores. Estas prensas son equipos de alta calidad en las que el fabricante estudia el más mínimo detalle para que el resultado final sea una máquina adecuada a las especificaciones definidas por el cliente.

El modelo PCC es una prensa en formato cuello de cisne con una gama de potencias desde 40 hasta 300 Tn. Es una máquina de construcción robusta, ideal para trabajos donde se requieran utillajes, moldes o troqueles. Va equipada con un equipo hidráulico de doble velocidad, un cilindro hidráulico sobredimensionado y diseñado para soportar esfuerzos continuados a su máxima potencia y con control de cursos por finales de carrera, presostato eléctrico, accionamiento a dos manos y protecciones según normativa de seguridad.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.

Ver prensas hidráulicas