Publicado el

Entrega de una sierra de cinta MG

sierra de cinta MG

La semana pasada entregamos una sierra de cinta manual MG a uno de nuestros clientes, una fábrica de maquinaria agrícola.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores de TRONZADORAS MG, fabricantes de maquinaria para el corte y mecanizado del hierro y aluminio desde 1972. Sus equipos se caracterizan por su calidad y durabilidad; además, la larga experiencia de esta empresa avala su destacada posición en el mercado.

El modelo K-300/2-M es una sierra de cinta manual muy robusta, con bancada de chapa soldada y arco en aluminio. Tiene dos velocidades de corte y va equipada con equipo de refrigeración, guías de cinta con metal duro y rodamientos, tensado automático de la cinta con manómetro.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.

Ver sierras de cinta