Publicado el

Entrega de una fresadora universal con carnero motorizado

fresadora universal con carnero motorizado

En las próximas semanas se entregará una fresadora universal con carnero motorizado HELLER a uno de nuestros clientes, fabricante de superficies.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores de HELLER, una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector metal mecánico de la maquinaria convencional, disponiendo de los mejores especialistas en mecanizado para su taller.

Esta fresadora universal, modelo FCM-2000, viene provista con visualizador FAGOR X, Y, Z, cabezal universal, 3 ejes independientes controlados por 3 servomotores, guías templadas, bandeja de recogida de refrigerante, equipo de refrigeración, etc. Toda la maquinaria Heller está fabricada bajo un estricto control de producción con componentes de calidad de primeras marcas. Además, todos los productos son verificados previa entrega mediante un completo control de calidad.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.