Publicado el

Entrega de una equilibradora KAISER SISTEMAS

Equilibradora KAISER SISTEMAS

Hace unas semanas entregamos una equilibradora horizontal KAISER SISTEMAS a uno de nuestros clientes, un fabricante de maquinaria.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores de KAISER SISTEMAS, uno de los mayores fabricantes de máquinas equilibradoras de la Unión Europea, y uno de los más importantes fabricantes del mundo.

Todas las máquinas de la serie RM están disponibles en una amplia gama de modelos, dotadas de diversas bancadas y sistemas de accionamiento del rotor.  Además, cada modelo se puede componer de forma modular, de modo que sea posible optimizar la elección en función de las exigencias específicas de equilibrado.

El modelo RM50.1 es una máquina compuesta por una bancada de 1500mm con ranuras tipo T para poder desplazar los soportes de medición rígidos y el dispositivo de accionamiento del rotor; los soportes están dotados de juegos de rodillos regulables en altura para permitir el apoyo de rotores con vástagos de diferentes diámetros; y el accionamiento del rotor es por cinta, que mejora la calidad de equilibrado de los rotores de pequeñas dimensiones.

Existen diversas opciones estándar para incrementar el rango de trabajo de la máquina, como los alojamientos de rodillos extra, alojamientos de rodillos inversos para equilibrados en voladizo, alojamientos brida para transmisiones cardan, alojamientos SAE para aeronáutica, etc.

Las equilibradoras KAISER son máquinas de aplicación universal, con una alta precisión de equilibrado, un control de fácil utilización y una gama completa de elementos de seguridad.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.