Publicado el

Entrega de un pórtico de corte por plasma con CNC

Pórtico de corte por plasma

La semana pasada se entregó un pórtico de corte industrial CNC, con generador de corte por plasma y cuarto eje para cortar tubos a uno de nuestos clientes, un taller metalúrgico.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores de QUIRÓS INGENIERÍA Y AUTOMATIZACIÓN, desarrolladores e integradores de cualquier proceso productivo que necesite en su empresa.

El equipo entregado está compuesto por un mesa de corte tipo pórtico, mod. QZE T3000 de 1560x3100mm de dimensiones de corte efectivo con aspiración seccional automatizada y un cuarto eje que permite trabajar con tubos redondos y cuadrados en recorridos hábiles de 3100/6100 mm y un peso máximo de 1000 kg.

Además, el equipo viene provisto de un generador de corte por plasma marca HYPERTHERM, mod. POWERMAX-105, con una capacidad de corte hasta 22mm en perforación; un software específico para cortar tubería redonda y cuadrada, una herramienta oxicorte marca MESSER para corte de espesores superiores y una turbina de aspiración.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.