Publicado el

Entrega de una sierra de cinta automática con CNC

Sierra de cinta automática con CNC

Esta semana se ha entregado una sierra de cinta automática FAT con CNC a uno de nuestros clientes, un taller de mecanizado.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores de FAT, fabricantes de máquinas para el corte de perfiles metálicos desde el año 1967.

El modelo 330 AE 60 CNC es una sierra de cinta de movimiento hidráulico con la alimentación del material en automático por lo que es la solución ideal para el corte en grandes series de pequeñas y medianas dimensiones, de las más variadas secciones, con ángulo hasta 600.

Esta máquina está equipada con arco en aluminio templado, montado sobre cojinetes a rodillos cónicos; carro alimentador del material con posibilidad de oscilación transversal para facilitar la alimentación de las barras; grupo reductor compuesto de engranajes templados y rectificados; patines guía sierra regulables en widia; patín posterior regulable para el corte a 900; tope mecánico automático de longitud, controlado por encoder; CNC que controla todas las funciones de la máquina con la posibilidad de memorizar los programas de corte; variador electrónico infinitesimal “inverter” de la velocidad de corte, etc.

Además, esta sierra de cinta se caracteriza porque la bajada-subida del arco están controladas automáticamente por el palpador; la presión es regulable en función de la sección y del tipo de material: el avance aumenta o disminuye proporcionalmente a la resistencia de corte.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.