Publicado el

Entrega de un torno paralelo convencional PINACHO

torno paralelo convencional PINACHO

La próxima semana entregaremos un torno paralelo convencional PINACHO a uno de nuestros clientes, un taller de mecanizado.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores de PINACHO, fabricantes de tornos de control numérico y convencionales para el sector industrial con más de 70 años de experiencia en la producción de este tipo de máquina-herramienta.

El modelo ML-18-250/1500 es un torno paralelo convencional con cabezal de velocidad variable, que permite seleccionar en cada momento la velocidad de corte necesaria, consiguiendo mejores acabados superficiales, optimizando el consumo de herramientas y mejorando el rendimiento en el mecanizado.

Este torno viene provisto de patas de fundición, protecciones según normativa CE, torreta manual de 4 posiciones, freno de parada mecánico y electrónico, engrase centralizado de carros, equipo de refrigeración, bandeja recoge-virutas, contrapunto, etc. Esta máquina destaca por su precisión y vida útil, siendo adecuada tanto para trabajos de mantenimiento como de producción.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.