Publicado el

Entrega de una prensa hidráulica MECAMAQ

Prensa hidráulica MECAMAQ

La semana pasada se entregó una prensa hidráulica de doble efecto motorizada MECAMAQ a uno de nuestros clientes, una empresa dedicada a la obra civil.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores de MECAMAQ, fabricantes desde 1991 de prensas hidráulicas para diversos sectores. Estas prensas son equipos de alta calidad en las que el fabricante estudia el más mínimo detalle para que el resultado final sea una máquina adecuada a las especificaciones definidas por el cliente.

El modelo DE es una prensa de puente de doble efecto con una gama de potencias desde 50 hasta 300 Tn. Es una máquina con una estructura sólida en formato monobloque, para proporcionar una mayor rigidez del conjunto, con la bancada desplazable a diferentes niveles de altura.  El accionamiento de esta máquina es a motor, a través de distribuidor de tres posiciones, y está equipada con un cilindro de doble efecto con doble guiado por bandas antidesgaste con cargas de bronce para la absorción de esfuerzos laterales.

Además, a petición del cliente, esta prensa (DE-80) va equipada con una serie de accesorios opcionales para ajustarla a sus necesidades de trabajo:

  • Ancho especial 1500 mm
  • Visualizador digital de fuerza en Toneladas
  • Sistema de lectura milimétrico
  • Protección trasera fija

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.