Publicado el

Entrega de un sierra de cinta semiautomática PEGAMO

Sierra de cinta semiautomática

Hace dos semanas se entregó una sierra de cinta semiautomática PEGAMO a uno de nuestros clientes, un fabricante de remolques y carrocerías.

En José Ángel Mercado, S.A. somos distribuidores de PEGAMO, fabricantes de máquinas para el corte y taladrado desde hace más de 30 años.

El modelo BR-440/610 es una sierra de cinta semiautomática para corte a inglete con bajada hidráulica y giro manual -600/+600

Esta máquina está equipada con un robusto cabezal compacto de acero electrosoldado y estabilizado; variador de velocidad de la cinta de 20 a 90 m/min. con lectura digital; mordazas hidráulicas; guiado de cinta sobre placas de carburo de tungsteno y rodamientos de prealineación; motobomba de refrigeración; parada automática por rotura de cinta; cepillo de limpieza cinta con velocidad sincronizada con la velocidad de corte, etc.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.