Publicado el

Entrega de un taller completo de PVC YILMAZ

Taller de PVC YILMAZ

La próxima semana se va a entregar un taller completo de PVC de máquinas YILMAZ a uno de nuestros clientes, una carpintería de aluminio y PVC.

El taller está compuesto por:

Soldadora de doble cabezal, modelo DK-502, para puertas y ventanas. Este equipo realiza de manera automática el proceso de soldadura en 90° de los perfiles de PVC.

En esta máquina se ajustan los parámetros desde el panel de control (tiempo de fusión y unión, presión de la soldadura, etc) y realiza en una sola operación la soldadura de dos esquinas de las cajas y las alas de los perfiles de PVC. El inicio el proceso de soldadura es automático una vez que los perfiles estén fijados y dispone de sistema de frenado sobre la unidad de la soldadura derecha móvil. Además, ahorra tiempo gracias al sistema practico de sustitución de moldes de soldadura.

Cajón de limpieza, mod. CA-603. Esta máquina limpia manualmente las superficies de las esquinas inferiores, superiores y exteriores de los perfiles de PVC hervidos en ángulo de 90°.

En esta equipo las operaciones de limpieza son eficaces gracias al movimiento neumático – hidráulico de la cuchilla. La pieza del trabajo se fija de manera segura gracias a las abrazaderas neumáticas y el equipo se apaga automáticamente cuando finaliza la operación.

Junquilladora automática, mod. CK-412. Máquina cortadora automática especialmente diseñada para el corte en ángulos de 45° de lamas de vidrio de PVC.

Esta equipo va provisto de sierra a izquierda y derecha de 45 grados, pinzas neumáticas, alimentación de cuchilla ajustable, pistola de aire, etc.

Fresadora-cremonera, modelos FR-225. Máquina diseñada para el cierre de ventanas en PVC y manipular las ranuras de los perfiles de aluminio.

Esta máquina está equipada con cortadores de moldeador, taladro, pistola de aire pulverizada y produce recortes de bloqueo rápido y fácil.

En José Ángel Mercado, S.A. buscamos siempre la mejora continua y, por tanto, nuestro mayor afán es dar una respuesta integral a las necesidades técnicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales capaz de proporcionarles un asesoramiento especializado y desarrollar soluciones de alta calidad en un amplio conjunto de áreas.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, le atenderemos gustosamente por teléfono, correo electrónico o en nuestras instalaciones.